Una niña hondureña murió de forma violenta en la comunidad Las Marías, en La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, Honduras, en un confuso hecho ocurrido la noche del 25 de diciembre.

La menor fue identificada como Norma Peña, de 13 años de edad, según indicaron reportes preliminares de los medios de esa zona.

Durante el hecho también resultaron heridas Belinda Amador (madre de la víctima), Darling Saraí Amador (hermana de la menor) y un empleado de la familia identificado únicamente como Cristóbal.

LEA TAMBIÉN: Anciano hondureño mata a su hijo en Copán: le disparó con arma de fuego y lo remató a machetazos

Norma Peña, de 13 años, murió en el lugar. Foto: Noticias Moskitia HN.

Los informes señalan que el hechor fue cometido por un individuo bajo los efectos del alcohol, quien habría disparado contra los miembros de la familia, mientras se desarrollaban las fiestas de Navidad.

Tras cometer el crimen, el individuo huyó con rumbo desconocido y aún no ha sido detenido por las autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce si el ataque fue dirigido contra la familia, si se trató de un trágico accidente o si la familia estaba dentro de la vivienda cuando se dio el tiroteo.

ADEMÁS: Por oponerse a un asalto, tres ladrones matan a hondureño dentro de rapidito en Choloma