El cuerpo sin vida de un supuesto oficial de la Policía Nacional fue encontrado la noche del miércoles (24.03.2021) junto a su arma de reglamento en una calle del bulevar costero en Tela, departamento de Atlántida, Caribe hondureño.

Según reporte preliminar, el hallazgo se registró la noche del miércoles cuando el presunto agente, identificado como Apner Yamir Mejia Waldan, originario de Puerto Lempira y quien al momento del suceso andaba comprando alimentos vestido de civil y con su supuesta arma de reglamento policial.

Las versiones de personas que presenciaron el hecho son contradictorias, ya que unos dicen que el uniformado se habría suicidado con su arma de reglamento, otros aducen que fue un accidente de tránsito.

Ese extremo será confirmado o descartado por las autoridades policiales luego de una investigación sobre el hecho que implica a uno de sus integrantes.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el cuerpo del ahora occiso tirado boca abajo sobre el suelo vestido con una calzoneta color negra, una camisa sport color azul, junto a su cuerpo su arma de fuego (la cual fue levantada por un agente sin el debido procedimiento) y una bolsa amarilla en donde se presumen traía sus compras.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han referido al hecho por lo que se espera un comunicado aclarando o desvirtuando el extremo de suicidio.

Vea: México busca a siete hondureños que viajaban en avioneta con vacunas rusas falsas