Un hombre quemó y mató a su amigo el viernes (09.10.2020) en medio de una discusión, "al calor de los tragos", en el municipio de Flores en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Según la versión policial preliminar, los amigos comenzaron con una plática amena, sin embargo, la misma se volvió en discusión, yéndose primero a los golpes y luego uno de ellos quemó al otro.

La víctima fue identificada como José Luis Rodríguez, de 32 años, quien era un enfermo alcohólico y quien se presume vivía en la calle debido al alcoholismo.

En estado delicado de salud por la gravedad de las quemaduras en su cuerpo, Rodríguez fue trasladado al Hospital Escuela en donde minutos después de su ingreso falleció.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue capitalina para la respectiva autopsia y luego retornado a su lugar de origen en Comayagua para su respectiva sepultura.

Ante el lamentable hecho, los vecinos de la zona exigen justicia por la muerte de Rodríguez, quien era muy reconocido ya que hacía cientos de favores a comerciantes.

Hasta el momento se desconoce si la persona responsable del hecho fue capturado por los agentes policiales de la región.

Mira: Hallan muerto a menor de 15 años dentro de una caja, pero antes de morir dejó el nombre del responsable