Frente a la posta policial, ubicada en el sector de Loarque, salida hacia la zona sur de Honduras, un hombre resultó herido de bala la mañana del lunes y las autoridades investigan un posible intento de suicidio.

El hombre, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, cayó tendido en el pavimento del lugar y fue auxiliado por personas que transitaban por la zona, según indicaron las autoridades.

En la escena quedó tirada un arma de fuego, según el reporte, aunque, las autoridades aún desconocen qué sucedió en realidad.

El hecho se suscitó frente a posta policial.
El hecho se suscitó frente a una posta policial.

Rápidamente, los paramédicos  llegaron a la escena, procedieron a brindarle la ayuda y aún con signos vitales fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña.

Las autoridades policiales informaron que desconocen las causas que llevaron al sujeto a tomar la decisión, o si alguien le propino el balazo.

Por lo momentos se desconoce la identidad del herido, quien fue remitido a un centro asistencial, en estado reservado de salud.

Otros sucesos

Tres son las víctimas de la violencia en la zona Atlántica del país. En la Mezapa en Tela, se reportó el asesinato de una persona a pedradas. La víctima fue identificada como Dennis Geovany Valdés.

Según informe policial, el hoy occiso estaba tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, luego de una discusión le habrían quitado la vida, supuestamente con una piedra.

También, se registró la muerte de Pedro Gàmez Mejía (35), quien fue asesinado por su propio cuñado. Mientras que en el sector de La Soledad, de igual manera fue acribillado, Benancio Méndez Chacón (35), alias "el Mono".

Te podría interesar: Editorial HRN: Burocracia, injusticia salarial y finanzas en bancarrota en Honduras