El conductor de un rapidito fue asesinado el martes (05.01.2021) supuestamente por una pareja entre ellos una menor de edad, quienes se conducían a la altura del anillo periférico de Tegucigalpa, Honduras, a inmediaciones de La Ciudad El Ángel.

Según versiones de las personas, la pareja iba como pasajera y ambos dispararon en reiteradas ocasiones contra el transportista.

En un instinto por salvar su vida, el conductor del rapidito salió corriendo, pero los malhechores lo persiguieron y le quitaron la vida.

La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Castellanos, quien cubría la ruta anillo periférico-Unah-Sosa -Ulloa-UTH.  

"Él era humilde y bromista, era su primera carrera del día, todos tenemos miedo", expresó un compañero de Castellanos.

Captura de los supuestos hechores

Minutos más tarde del crimen, los agentes policiales arrestaron a una menor de 14 años de edad y un joven de 18 años, supuestos responsables del hecho.

Al momento de la detención, la Policía Nacional le decomisó a la pareja una motocicleta y un arma de fuego tipo revólver.  

Momento cuando fueron detenidos los supuestos hechores.

Te podría interesar: Luis Zelaya: Ley de Política Limpia fue reformada para favorecer a un aspirante del Partido Liberal