Una niña de unos 12 años de edad sufrió quemaduras en su cuerpo luego de subirse a una torre del tendido eléctrico en Chinacla en el departamento de La Paz, Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió exactamente en el campo nuevo de Las Pilas en el municipio de Chinacla, donde la pequeña estaba subida en la torre y sufrió una descarga eléctrica.

Debido a la descarga, la menor de edad sufrió graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el estómago.

Minutos después del hecho, la pequeña fue trasladada por sus familiares hacia un centro asistencial de La Paz, donde se recupera de las quemaduras.

Otros sucesos

Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia Mary de Flores en la capital hondureña. La víctima respondía al nombre de Erik Inestroza, de 35 años de edad, quien fue asesinado cuando llegaba a su casa de habitación.

Luego de una acalorada discusión, un hondureño mató a machetazos a un hombre en el sector de El Tesorito en Copán, Ruinas.

El fallecido fue identificado como Juan Ramón Zacarías de 50 años de edad.

Te podría interesar: 'No regreso a Honduras, pandilleros violaron a mis nietas', dramáticas declaraciones de hondureña en caravana migrante