Un hombre enfrenta la pena de muerte en la Alabama, Estados Unidos tras que este golpeara a su esposa en estado de embarazo, lo que provocó que ella perdiera a su hijo de 38 días.

El sancionado con la decisión máxima es Christopher Lamar Chase Hundley de 32 años y residente en Prattville, enfrenta cargos por asesinato imprudente, lo que lo expone a una sentencia de pena capital.

Según investigación, el bebé murió por los golpes que le dio a su esposa cuando todavía estaba embarazada.

El portal La Opinión, destacó que el informe policial del caso señala que el hombre golpeó a su pareja en el estómago el 4 de julio, en medio de un incidente de violencia doméstica.

Resultando del ataque el fallecimiento del menor quien nació prematuramente y tuvo que ser conectado a un equipo de soporte vital.

Antecedente

El 11 de agosto, falleció el bebé por las lesiones sufridas cuando todavía se encontraba en el útero, afirmó el fiscal jefe de distrito, C.J. Robinson según citado por Montgomery Advisor esta semana. “Fue la más inocente de las víctimas”, afirmó Robinson en una audiencia en la corte el viernes pasado.

La ley estatal de Alabama, establece que, toda persona declarada culpable por el asesinato imprudente de un infante de menos de 12 años puede ser ejecutado bajo pena de muerte.

La otra posibilidad es que la persona cumpla cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

https://www.instagram.com/p/CE-JGpJBO5-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Vea: Sujetos vestidos de militares roban tres millones de lempiras a una distribuidora de alimentos en el norte de Honduras