La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), detuvo el miércoles (13.01.2021) a un taxista supuesto integrante de la Pandilla 18, a quien se le vincula al atentado en contra de otro colega quien se salvó de milagro en la capital hondureña.

Según el informe de la FNAMP luego de investigaciones se capturó al presunto responsable de atentar contra un conductor de taxi. El hecho se suscitó el miércoles (12.01.2021) en un punto de taxis de la colonia Hato de Enmedio.

En ese sentido, la FNAMP informó que el detenido fue identificado como Carlos Josué Izaguirre García (37) conocido como "El Gemelo".

https://twitter.com/FNAMPHonduras/status/1349509754238996481

Además, el informe policial asegura que Izagurre es el conductor de la unidad con registro 2471 de la colonia Hato- Centro, por su colaboración en el atentado.

También fue arrestado por los agentes de la Fuerza Mario José Díaz Flores (19), alias "El Gordo" en la aldea Suyapa por extorsión.

De acuerdo con datos policiales, ayer dos supuestos sicarios que se conducían a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de un taxista descargando su pistola en la unidad de transporte, sin imaginar, que la persona no se encontraba al interior del vehículo al momento del ataque.

Mira: Capturan a uno de los "coyotes" más buscados en Honduras por tráfico de personas a nivel internacional