Los sueños de un vendedor de tamales acabaron en tragedia al ser embestido brutalmente por un conductor en estado de ebriedad, que perdió el control de su vehículo y lo mató, hecho registrado el lunes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La víctima fue identificada como Jorge Claudio, de 47 años, que se dedicaba a vender tamales en un carreta, con la que se desplazaba por varios sectores, para poder llevar sustento a su casa.

El hecho se dio en horas de la tarde, en la avenida Morelos, cuando el vendedor caminaba de lo más tranquilo por la calle y de repente un conductor llegó a impactarle por la espalda, levantando su cuerpo y estrellándolo en su carreta de tamales.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando un carro, Mini Countryman Cooper D color gris, en gran velocidad, embistió sin frenar, al hombre con su carreta.

Tras el incidente, el hombre quedó tirado, sin signos vitales, la carreta destruida, y sus productos en el suelo.

El autor del incidente, según las autoridades ya está detenido y más adelante se le dará una pena en prisión, por su infracción.

TE PUEDE INTERESAR: 'Ay Dios mío', perplejos se quedaron en clínica al ver extraños movimientos de paciente, aquí el vídeo

¿Quién era Jorge Claudio?

Era un hombre que llevaba 20 años vendiendo tamales, los familiares lamentaron el hecho y recordaron en redes sociales, que el sueño que el tenía, era poder presenciar el Mundial en 2026, que tendrá lugar en México, Canadá y Estados Unidos.

Sus clientes lamentaron su pérdida, también memorando la receta de sus tamales, pues en Navidad también se dedicaba a vender pollo deshebrado y queso Oaxaca.

LEA AQUÍ: Madre se vuelve viral al usar cartón y madera para cumplir el sueño navideño de su hija