El menor se encontraba jugando en su cama, cuando el arácnido la picó; que luego le ocasionó un dolor fuerte.

La madre de menor, identificada únicamente como Janeth, que se percató que su hijo fue mordido por una araña cuando el niño empezó a gritar de dolor, de acuerdo con información divulgada en medios locales de México.

La mamá mencionó al medio Infobae, que conforme pasaban los minutos la mano de su hijo comenzaba a tomar un color rojo fuera de lo normal, por lo que tuvo que trasladar al niño a una unidad médica.

VEA AQUÍ: Migrante de Jamaica muere en Honduras en su intento por llegar a EE. UU.

En la visita al doctor le comentó a los padres que existía la posibilidad de el menor fue atacado por un insecto sumamente ponzoñoso.

En el testimonio de la madre, dijo que tras la visita al doctor tuvo que regresar a su casa acompañado de su familia, quienes esperaron que su condición mejorara con el paso de las horas.

A pesar de que le aplicaron múltiples remedios, ninguno de ellos pudo contrarrestar la fiebre dolencia que presentaba el niño.

En el hospital, especialistas les informaron que el niño fue mordido por una tarántula violinista, la cual es conocida por ser una especie sumamente venenosa.

De milagro el niño no murió, sin embargo, la araña le dejó secuelas en su órganismo.

MÁS NOTICIAS: Extraño animal con rostro humano se esconde en un árbol, aseguran que es diabólico