Teletón, en su edición 2022, dio inicio la noche de este 9 de diciembre de 2022 marcando de esta manera "35 años acercándonos" con los compatriotas que más lo necesitan.

Artistas nacionales e internacionales y una gran cantidad de voluntarios se unen en un solo esfuerzo con los hondureños para darle el apoyo a la gran cantidad de pacientes que llegan a la Fundación Teletón en búsqueda de atención integral.

Este año, la meta es de 70 millones de lempiras, misma que, como en años anteriores, se espera superar.

A diferencia de las ediciones 2020 y 2021, en 2022 se contará con la presencia de los hondureños que deseen visitar las instalaciones del Instituto San Miguel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Además ¡Hoy inicia Teletón Honduras 2022! La obra de amor más solidaria que cumple 35 años

En las dos ediciones anteriores no pudo contarse con la cercanía de las personas debido a las restricciones establecidas por la presencia de la pandemia de covid-19.

Talento musical

En esta edición del magno evento solidario, artistas como Gabriel Coronel, Aida Cuevas, Alexis Siles, Catello, se unen para dar alegría a los hondureños que acompañen la maratónica jornada.

Por otra parte, varios artistas nacionales también darán su granito de arena para contribuir a esta noble causa.

La Fundación Teletón tiene cinco centros de atención integral en todo Honduras, ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca y Catacamas.

Recuerde que puede estar en sintonía de Teletón 2022 durante las 27 de horas de amor a través de los canales de Corporación Televicentro y las estaciones radiales de Emisoras Unidas Honduras.

De su interés La presidente de Perú se preparaba desde junio para jurar en sustitución de Castillo