Una niña sobreviviente de la masacre  centro Robb Elementary School de Uvalde, Texas, Estados Unidos, dijo a su madre que el asesino, Salvador Ramos, se reía mientras cometía los asesinatos y que "era la risa del demonio".

"Mi hija me contó que estaba muy cerca del lugar donde él (atacante) entró, me dijo que estaban jugando cuando nos dicen que corramos y que nos refugiemos en cualquier aula", expresó Gladys Castilló.

La niña le aseguró a su madre que logró escuchar los llantos de los niños y los impactos de las balas.

Te podría interesar: Salvador Ramos: el joven que protagonizó una masacre en Texas y que poco antes había matado a su abuela

Además, la mujer narró que su hija le comentó que durante el atacante identificado como Salvador Ramos, se reía mientas cometía la matanza en el centro educativo.

"Una sonrisa que mi hija puede describir, una carcajada, mi hija dice que ella es lo sigue escuchando, mi hija la describe como la risa del demonio", añadió.

El ataque que cometió el joven Ramos de 18 años de edad, ocurrió el 24 de mayo, donde 21 personas fallecieron, entre ellos, 19 niños y dos profesores.

El joven, que portaba una pistola y y fusil, fue abatido por los agentes policiales en la escuela.

Previo a ejecutar el asesinato múltiple, el joven compró el 17 y 20 de mayo dos rifles con los que protagonizó el tiroteo en el centro educativo. Previamente mató a su abuela en su casa.

https://youtu.be/Dmp9o_j5_iA?t=96

Nota relacionada: ¿Dio señales? Estos fueron los movimientos de Salvador Ramos previo a cometer masacre en escuela de Texas