Un joven de 15 años asesinó a su prima de 9 en Buenos Aires, Argentina, y lo confesó sin remordimiento ante las autoridades; ahora está libre y se burla en TikTok de la familia de la fallecida.

De acuerdo a La Nación, el joven, identificado como Cristian Yovanovich (19), abrió un perfil el esa red social tras salir en libertar, por lo que la madre de la menor asesinada le reclamó y este le contestó con un video en el que aparece manipulando cuchillos.

La publicación también es acompañada de un emoji de un rostro sonriendo.

Yovanovich fue declarado inimputable en 2018 debido a que sólo tenía 15 años, por lo cual, fue trasladado a un centro de menores.

Este 2022 fue excarcelado luego de cumplir la mayoría de edad, según el portal La nación.

En ese sentido, para María Isabel Carrizo, abuela de la niña que fue identificada como Estefanía Bonome, la ley contra menores de edad debería cambiar, puesto que, el supuesto homicida nunca se arrepintió de lo que hizo.

Además: En video: hombre intentó incendiar restaurante y terminó quemándose él mismo

“No puede ser que mate a los 15 años y a los 3 años salga y nunca más se lo juzgue. Ese tiene que cambiar”, lamentó.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1584678757264404480

Sobre el hecho

Según el sitio, el 25 de octubre de 2018, la niña que tenía nueve años, se encontraba jugando en un cruce entre las calles Chayter y Conscripto Bernardi de Argentina.

Desde ese lugar, fue llevada bajo engaños por su primo a un granero ubicado a 200 metros del lugar de la desaparición, según el sitio en mención.

Ahí, el joven intentó abusar sexualmente de ella y como esta se opuso, la asesinó, le cortó los brazos y la apuñaló en la cara y la cabeza.

Luego, metió el cuerpo de la víctima a la cajuela de un camión y condujo un kilómetro para arrojarla a un callejón y después regresó para limpiar la escena del crimen.

Sin embargo, el mismo joven confesó que había matado a su prima y cuando fue capturado por la Policía dijo que “sentí ganas de matar”.

El medio cita que el joven había sido denunciado días antes del homicidio por golpear salvajemente a una niña y a una mujer adulta.

También: Se había reportado como desaparecida y fue encontrada en el estómago de una serpiente