El incidente tuvo lugar en el municipio de El Triunfo, Choluteca, ubicado en el sur de Honduras.

Por lo anterior, pobladores del área alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en los matorrales de una zona poco transitada.

La víctima ha sido identificada como Armando Javier Castillo, de aproximadamente 29 años, originario de la aldea Nance Dulce del mencionado municipio.

De acuerdo con la investigación policial, existen indicios de que Castillo pudo haber sido asesinado debido a rencillas personales, ya que personas cercanas a él habían reportado amenazas de muerte en su contra.

El ataque se llevó a cabo con un machete en la cabeza que le quitó la vida a Armando. Testigos presenciales relataron que momentos antes del ataque, el hombre recibió una llamada telefónica de origen desconocido y, posteriormente, salió de su domicilio en motocicleta.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones DPI no han confirmado el móvil del hecho violento, tampoco se conoce del paradero del hechor, quien huyó luego de matarlo.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), hasta agosto, se han registrado más de 1,000 muertes violentas en Honduras en lo que va del año.

TE PUEDE GUSTAR: FOTOS: Nace becerro con dos cabezas; logró vivir más de 24 horas