Tres jóvenes cuyas edades rondaban entre los 18 y 25 años fueron encontradas sin vida en una vivienda, maniatadas y degolladas producto de las torturas que sufrieron previo a su asesinato, hecho registrado el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, México.

Según las autoridades, en su informe preliminar, las jóvenes sufrieron tortura, pues en su cuerpo tenían golpes y algunos moretones en su rostro, brazos y espalda, informó el diario El Heraldo de México.

LEA AQUÍ: Graban a joven madre golpeando brutalmente a su bebé de un año hasta sacarle un diente

Un vecino llamó a las autoridades porque había una extraña actividad fuera de la casa donde vivían las tres jóvenes, ya que un carro mal estacionado con los vidrios rotos llegaba en la madrugada.

La casa de cemento con la puerta abierta es donde ocurrió la masacre a las tres jóvenes. Foto: El Heraldo de México.

Sin embargo, lo que encendió las alarmas fue que, tras una semana de no abrir nadie la puerta donde estaban las tres jóvenes, un olor fétido salía del lugar.

La mañana del domingo 29 de enero, las autoridades llegaron a la casa y se encontraron con la dantesca escena, donde las mujeres estaban degolladas.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se maneja que eran estudiantes de universidad y alquilaban la casa donde vivían.

De momento la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de género, no ha logrado dar con los autores de la masacre.

LEA: Sacaron a tres jóvenes de sus casas y antes de matarlos criminales les tomaron fotos