Yeferson Gregorio Ortiz Medina, de 20 años, es un joven oriundo del estado de Falcón en Venezuela que partió hacia Estados Unidos en 2021 y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.

La madre de Yeferson, Lisbeth Medina, a través del diario La Nación de Venezuela, confesó que se siente mal ya que lleva dos años sin saber de su hijo, y la desesperación cada vez se ha vuelto más fuerte.

Exactamente el 6 de febrero de 2021, Lisbeth recibió la última llamada de su hijo, quien le dijo que había llegado a Colombia, y le faltaba mucho trayecto para su camino a EE. UU., según la Nación de Venezuela.

Desde ese día Lisbeth no ha sabido nada de su hijo y la agonía la acompaña todos los día, quien sufre la incertidumbre de pensar si su hijo está vivo o muerto.

TE PUEDE GUSTAR: Video: Mujer que decapitó a su pareja en juego sexual atacó a su abogado en juicio

¡Desgarrador relato de la mamá!

"Mi hijo se llama Yeferson Gregorio Ortiz, se fue rumbo a Estados Unidos sin embargo, en su paso por Colombia no volví a saber nada de él, solo me comentó que había hecho la parada en Colombia porque ocupaba dinero y que estaba trabajando como vendedor ambulante", dijo Lisbeth.

"Desde hace dos años vivo un suplicio, no sé nada de mi hijo, el mantenía una constante comunicación conmigo", agregó.

Sobre la desaparicón de Yeferson, la madre cree que a él le paso algo, pues de esa última llamada, no volvió a saber nada.

Doña Lisbeth sufre la tortura que padecen muchos familiares de migrantes, que desaparcen de un día para otro, sin dejar rastro, ahora la madre hace una campaña y pide a las autoridades de Colombia que le ayuden con algún tipo de información de Yeferson.

LEA AQUÍ: Menor de 10 años fue abusada por su profesor; la tocaba en el aula