El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden tuvieron su último debate para hablar sobre temas de interés en Estados Unidos previo a las elecciones del martes (3.11.2020), y el actual mandatario estadounidense prometió una vacuna contra el covid-19 en las próximas semanas.

Por su parte, Biden dijo que tendrán un invierno oscuro refiriéndose al mal manejo que según el, ha dado el presidente estadounidense al tema del covid-19, sin embargo, Trump le respondió que no será así.

Además, le respondió que cuando él manejó la gripe porcina en el mandato de Barack Obama, fue todo un desastre y que además eso fue menos grave a lo que él está enfrentando actualmente con la pandemia.

Luego, al mencionar Trump que se debe aprender a vivir con el covid-19, su contrincante expresó que en realidad están aprendiendo a morir con la pandemia.

Asimismo el republicano aseguró que en las próximas semanas tendrá una vacuna para combatir el covid-19 pero el demócrata le recordó que cuando inició la pandemia, Trump, dijo que la enfermedad se iría en las pascuas, entre otras cosas, y que él cree que están en control, pero no es así.

Entre tanto, al referirse a la educación del país norteamericano, Trump dijo que deben abrir las escuelas ya que no pueden mantener el país cerrado porque la gente se está suicidando y quedando sin empleo, entre otras cosas.

Por ello, el demócrata le respondió que la situación no era como caminar y mascar chicle al mismo tiempo, porque deben mantener el distanciamiento físico, darle seguimiento a los que pueden estar contagiados, entre otras cosas.

Lea: Telepredicador hace fuerte predicción que involucra a Trump