En las últimas horas funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) lograron la ubicación y decomiso de un vivero de presunto arbusto de hoja de coca con un aproximado de 10,000 plantas y plántulas.

La acción se logró en la aldea de Campo Nuevo, departamento de Yoro, dónde los agentes reportaron la detención de dos sujetos de 22 y 33 años, esos se encontraban en el vivero.

Inspeccionan el vivero y encuentran armas de fuego

Se informó que tras su arresto y la inspección del vivero se les decomisó dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares, una bolsa negra conteniendo en su interior supuesta marihuana, aproximadamente media libra, y una bolsa conteniendo en su interior supuestas semillas de marihuana.

Las personas requeridas y la evidencia serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Lea: Bebé de seis meses muere por mordedura de una serpiente de coral en Olancho

Arma de fuego, chalecos antibalas en casa de 'El Tigre' Bonilla

Armas de fuego, indumentaria policial, entre otros artefactos, fueron encontrados en una de las viviendas incautadas al exdirector de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos "El Tigre" Bonilla.

El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Morazán, informó que lo antes mencionado fue encontrado en una hacienda de 50 manzanas equivalente a 350 mil metros cuadrados en la aldea Las Ánimas en Danlí, El Paraíso.

"Dentro del terreno hay una vivienda y como parte de las inspecciones minuciosas se encontró en el interior de la casa, indumentaria policial y armas", detalló a HRN.

Lea aquí: Hospital Escuela ha atendido a 16 pacientes mordidos por perros, 13 de ellos menores de edad