Un hombre identificado como Franciscus Johannes van Rossum despareció el 31 de agosto en la provincia de Phetchaburi, Tailandia, luego de irse a tomar una cerveza a un bar local.

De acuerdo con informe del diario The Mirror, el holandés estuvo perdido durante cuatro días en la jungla tailandesa. Ante esto, su esposa Rachot Chanwijit se preocupo al darse cuenta que su pareja nunca llegaba, por lo que decidió ir hasta el bar para saber sobre el paradero de su marido.

Por su parte, el dueño del local le confesó que tras beberse cinco cervezas se había marchado en su motocicleta.

Lee también: Novio mató a su pareja a disparos durante discusión por su estado de embarazo

Tras ello, la mujer denunció el incidente a las autoridades para que comenzaran una búsqueda, pues recibió una llamada de su esposo, quien le confesaba que no sabía dónde se encontraba.

"Recibí una llamada de él el 1 de septiembre diciendo que fue hacía el bosque, pero que no sabía las coordenadas exactas de donde estaba", aseguró.

Investigación de la desaparición

La investigación logró descubrir que Rossum se dirigió a un monasterio budista y luego al bosque de Khong Ta Bang, donde se desorientó por una tormenta y no logró volver.

Por fortuna, fue encontrado el pasado viernes 3 de septiembre, durmiendo en un charco después de una fuerte tormenta y estaba cubierto de picaduras de mosquitos.

Franciscus Johannes van Rossum fue hallado echado sobre un charco de lluvia a salvo pero deshitrado. Foto: DayliStar

Finalmente, el hombre confesó como fue su experiencia durante los días que estuvo perdido.

"Pensé que me iba a morir. La batería de mi teléfono estaba agotada, mi motocicleta se había quedado sin gasolina y estaba lloviendo, no había nada para comer". Asimismo, comenta que se sintió aliviado cuando escuchó a los lugareños y asegura:"Me salvaron la vida".

Te puede interesar: Estados Unidos anuncia millonario fondo para dar ayuda legal gratuita a inmigrantes