El vehículo que habrían utilizado sicarios para la ejecución de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, la madrugada del jueves 14 de julio en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, fue decomisado este viernes 15 de julio por la Policía Nacional.

La versión policial establece que el auto pick-up color negro se encontraba en el parqueo de una vivienda ubicada en la colonia Miraflores, en Tegucigalpa.

Tras el decomisó del vehículo, este fue trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones ,en la Kennedy, de la capital, para su respectiva evaluación y confirmar o descartar si este fue utilizado por los sujetos disfrazados como agentes de la Fuerza Nacional Antimara y Pandillas para ejecutar a las cuatro personas.

Cuñado habría atacado a balazos al vice alcalde de Pimienta Cortés

Mientras, las personas que estaban en la vivienda fueron requeridas para efecto de investigación, indicaron los oficiales a HRN.

De acuerdo con imágenes que muestra un video publicado por la Policía, se mira el vehículo el cual presentan impactos de bala, rallada la pintura y una de sus llantas luce punchada.

Crimen

En horas de la madrugada del 14 de julio, los cuatro jóvenes fueron interceptados por un falso comando policial al momento que pretendían salir de un parqueo de edificio donde horas antes habían departido en un discoteca del lugar, en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Un video que circula en redes sociales mostró cuando las víctimas fueron sacados de los autos, posteriormente los colocaron contra la pared para luego dispararles. Luego de cometer el hecho, los sicarios salieron huyendo, pero uno de ellos resultó herido de bala y fue auxiliado por sus compinches.

Este día se realizó el sepelio de cada una de las víctimas identificadas como Said Omar Lobo Bonilla (hijo del expresidente), José Salomón, Luis Armando Zelaya y Norlan Rivera.

Luis Redondo podría aparecer en el futuro en la Lista Engel, vaticina analista Óscar Estrada