Torres, originario de Neiva, Huila, Colombia, gracias a su sacrificio, recientemente cumplió uno de sus sueños: volar. Sus estudios le han permitido realizar prácticas previas a su graduación, es así como el joven hizo su primer vuelo desde Neiva hacia Barranquilla, Colombia.

La historia de superación del joven fue compartida en redes sociales, donde muchos internautas han dejado mensajes positivos para el futuro aviador, elogiando cómo logró, mediante su emprendimiento, pagar una de las carreras más costosas de Colombia.

"Fue un sueño cumplido. Por fin pude volar sobre mi tierra, con varias paradas para abastecer combustible. Es un logro para mí y mi carrera. Ya estoy a poco de culminar mi formación", dijo Bryan al medio Impacto News.

Según se dio a conocer, el joven se estaría graduando en marzo de 2024. Sus maestros han dicho sentirse orgullosos, ya que a pesar de sus limitaciones económicas, Bryan es uno de los mejores alumnos de aviación de su generación.

El joven vendía los domingos tamales, llamando a su emprendimiento 'Tamales donde Amparo y algo más', donde con ayuda de sus familiares realizaban masivas ventas, ya que el sabor era del agrado de muchos.

"Le doy gracias a Dios y a mis padres. El sueño que he tenido desde pequeño ha sido un camino largo, que aún no ha culminado y, claro, que falta mucho por cumplir hasta donde quiero llegar. Definitivamente, Dios hace todo", expresó el joven en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE GUSTAR: Bebé muere al caerse de la paila de un vehículo en Choloma, Cortés