Entregado al servicio a Dios, así era el hondureño Erick David Sosa Medina, de 32 años de edad, quien murió ahogado en la poza "Caulato" en el municipio de San Marcos de Colón en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

A través de un vídeo proporcionado por sus familiares a HRN se observa a Erick con gorra, anteojos y una camisa verde en compañía de otro joven al interior de un vehículo manifestando su amor por el Señor Jesús y el servicio al prójimo.

"La misma pasión que siento yo, creo que la pasión de servir a Dios para agradecerle lo mucho que Él ha hecho por nosotros, por nuestra familia, por tenernos con vida, es una manera de agradecerle y venir y expresar el agradecimiento, queremos dar a conocer lo bueno que Dios es con nosotros", expresó en su momento, el apasionado seguidor del ejemplo de Jesús.  

https://www.youtube.com/watch?v=YAbNvwDpIJA

Erick Sosa Medina era miembro e integrante del grupo de alabanza de la Iglesia Restauración Dios Siempre Presente, además era miembro activo de la Fundación "Patechucho" dedicada a ayudar a los más necesitados.

https://www.youtube.com/watch?v=878pSyv_hK0

El reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos establece que Erick Sosa, quien es sobrino de Jazmín Sosa del equipo de "La Chicharra" y "La Noticia sin Malicia", falleció junto al joven Juan Álvarez de 24 años de edad y originario de Choluteca.

Te podría interesar: Justicia hondureña con la asignatura pendiente de desentrañar infiltración de narcotráfico en la política, tras condena de Tony Hernández en Estados Unidos