Un video divulgado en redes sociales muestra los últimos minutos de vida de un joven de 18 años de edad de California, Estados Unidos, antes de saltar en paracaídas y fallecer.

El joven Tyler Turner padecía de parálisis cerebral y murió tras saltar junto a su instructor, Yong Kwon, desde una avioneta en agosto de 2016.

Medios locales informaron que ambas personas cayeron en picada casi 4 mil metros después de que el paracaídas no se abriera.

Previo al accidente, Turner manifiestó frente a un cámara que por primera vez "va a saltar de un avión" y admitió que se sintió "un poco aterrado".

"Cuando llegue allí, será como, '¡Oh, Dios mío!', la adrenalina va a entrar en acción y voy a dejar que suceda", expresó emocionado antes de la acción extrema.

Seguidamente, el joven se despidió de su madre que lo esperaría en tierra. "Antes de subir al avión, se arrodilló y oró, hizo las paces con Dios, y luego se dio la vuelta y me dio un gran abrazo", comentó la mujer.

Una investigación identificó que el instructor no estaba debidamente certificado y que no había completado todo su entrenamiento, lo que obligará a la empresa a pagar una indemnización a la familia perjudicada de 40 millones de dólares a la familia.

Su progenitora recordó a su hijo como alguien que siempre entregaba su mayor esfuerzo pese a sufría parálisis cerebral, reseñó RT.

https://youtu.be/Z2zNcWXE97A

Vea: Entre ocho y diez familias llegan a diario a centros de triaje en la capital hondureña por sospecha de covid