Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales y ha causado indignación, luego que en las imágenes se viera a un agente de policial lanzando una bomba lacrimógena en el interior de un bus donde se conducían varias personas.

En el clip se observa a uno de los policías, aparentemente de Tránsito, subir las gradas traseras de la unidad del transporte, pidiendo el permiso de circular al conductor del bus.

“Andás documento, mostrá el permiso, yo necesito orden”, le dice uno de los policías al conductor. Segundos después de observa a otro agente subirse a la unidad con una bomba lacrimógena en sus manos.

“Conste que vos lo pediste, gas lacrimógeno voy a tirar ahorita si nadie se quiere bajar”, advirtió en tono amenazante el otro oficial.

Luego de lo advertido, los dos agentes se bajan de la unidad del transporte y uno de ellos lanzó la bomba lacrimógena al interior del rapidito, casi de inmediato explotó y las personas salieron del vehículo.

De acuerdo con lo que trascendido en las redes sociales, el hecho ocurrió en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras. El hecho ha causado repudio de los hondureños en redes sociales, quienes condenaron el abuso policial.

El vocero de la Policía Nacional (PN), Jair Meza, comentó que los agentes de Tránsito serán suspendidos de la institución.

https://www.facebook.com/DiarioElEspectadorHn/videos/302218367716205/?t=3

Te podría interesar: Con un celular graban a joven que se lanzó del tercer piso de un edificio en San Pedro Sula