Según el cibernauta que compartió el video (@vidavisionspa), el hecho ocurrió en El Progreso, ciudad del departamento de Yoro, Honduras, esto cuando una grúa se encontraba remolcando el vehículo color gris de un sujeto que llegó rápidamente al lugar para llevárselo.

En las imágenes se puede apreciar que el individuo -cuya identidad se desconoce- dejó su carro estacionado donde no correspondía, precisamente cerca da la mitad de una calle de la zona -casi impidiendo el libre tránsito-, razón por la que se iban a llevar el coche.

Además de los dos individuos encargados del remolque, en el lugar también se encontraban dos agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes se estaban encargando de la situación, aunque no evitaron que el hombre se llevara su vehículo.

Sobre el video -el cual ha alcanzado más de 61 mil reproducciones en menos de un día que se publicó- muchos usuarios han criticado la reacción de las autoridades presentes y de los encargados de la grúa.

Lo anterior debido a la lentitud que tuvieron al momento de remolcar el coche, razón por la que algunos cibernautas han comentado que "en San Pedro Sula, ese carro hubiese estado en la grúa en tres minutos"; además, otros han expresado que "de todos modos se lo hubiesen llevado" y que "mínimo le hubiesen dado una multa por estar mal parqueado".

@vidavisionspa #VidaVisionNoticias | #ElProgresoYoro ♬ sonido original - Vida Visión La Señal Profetica

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se acerca el fin del mundo? 'Viajero del tiempo' predice una catástrofe en el 2023

¿Qué dicen las leyes de tránsito?

El artículo 80 de la Ley de Tránsito establece las maneras correctas de estacionar un vehículo, específicamente que está prohibido parquearse en las calzadas, aceras o en zonas que impida el libre tránsito.

En ese sentido, el hombre incumplió el artículo 80 del estamento legal, por lo cual, según lo establecido, su sanción es inmovilizar el automóvil, además de multas de L500 por estacionarse mal y L800 por la grúa, siendo un total de L1,300; además, se tendrá que pagar L100 extra por cada día que el vehículo permanezca en el depósito policial.

VEA TAMBIÉN: ¡Se van a los golpes! Hombres pelean en medio de la calle en Tegucigalpa