Según testigos que estuvieron presentes, el hombre en situación de calle se encontraba afuera del supermercado debido a que "se quería cubrir del sol", cuando llegaron los dos guardias de seguridad a golpear al individuo.

En el video se puede apreciar cuando uno de los dos guardia sujeta al hombre y lo tira al suelo y, posteriormente, el otro vigilante se acerca para pegarle patadas en su rostro; la última de ellas generó disgusto en el individuo que estaba grabando, quien dijo "no mam*n, tampoco" , para que no lo continuaran agrediendo.

Tras los golpes, el hombre en situación de calle se levantó, sin embargo, al estar débil producto de los golpes, volvió a caerse al suelo.

Por otro lado, en el lugar se encontraban unas ocho personas: el hombre en situación de calle, los dos guardias, el sujeto que grabó, un individuo que estaba sentado en la zona y tres testigos que iban pasando. También había un perrito que le estaba ladrando a los vigilantes.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por un usuario identificado como Arturo Luna Silva (@ALunaSilva), y el video apenas dura 15 segundos.



TE PODRÍA INTERESAR: 'Este logro también es tuyo': Joven entrega título universitario a su padre, un vendedor de periódicos

Reacción en redes sociales

Aunque el video, que ha sido visto por 48 mil cibernautas, solo dura 15 segundos, esto ha sido suficiente para provocar indignación de muchos.

"Qué le quitaba a los guardias que el hombre estuviera en la sombra?" preguntó uno mientras que otros opinaron que el indigente solo buscaba un refugio ante las altas temperaturas que azotan Nuevo León, que en han llegado hasta los 45 grados centígrados.

VEA TAMBIÉN: Abuelita muere atropellada por defender a sus nietos en una pelea