En Italia, un grupo de mecánicos convirtieron un Fiat Panda de primera generación (popular modelo de vehículo) en el auto más bajo del mundo, en el cual, viajarías estando a solo 2.5 centímetros del suelo.

Los amigos realizaron el proyecto 'Carmagheddon', para ser presentado en su canal de YouTube, donde muestran que, pese a que solo quedó el techo, las ventanas y el capó del coche, todavía es funcional.

Según el sitio web destinado a noticias de vehículos, Motorpasión, los hombres utilizaron un Fiat Panda, debido a que el modelo es ligero y resistente.

Para lograr construir su proyecto, los mecánicos utilizaron un automóvil rescatado de un yonker y cortaron longitudinalmente la parte inferior del coche, precisamente justo debajo de las ventanillas.



TE PODRÍA INTERESAR: ¿El coche de Batman? Captan inusual vehículo modificado

¿Cómo funciona el coche?

El auto más bajo del mundo funciona por un motor de dos tiempos que garantiza que el conductor quepa ajustadamente en el interior del vehículo.

Para poder estar en el coche, el individuo que está adentro debe ir acostado. El automóvil tampoco tiene cinturón de seguridad. Las llanas no son visibles.

Las personas pueden conducir el auto pegado al suelo haciendo uso de un control remoto y por una cámara GoPro instalada en el techo que transmite las imágenes del exterior a un dispositivo móvil que los mecánicos integraron al vehículo.

Dicha cámara fue instalada en el techo del auto debido a que no se puede ver de manera directa a través del parabrisas.

@iguanin.lol Ese si es un low-ride 🔥 #lowrider #fypシ #meme #meme #andocaminandoconunflowbiolento #funny #cars #mexico🇲🇽 #mexican #hood #elcarromasbajodelmundo ♬ sonido original - Hugo Riveros



VEA TAMBIÉN: ¿El carro ciempiés? Captan extraño automóvil fusionado con otro