Una familia en Malasia se asustó al descubrir que en el techo de su casa se ocultaban dos pitones gigantes.

Las serpientes, de cinco metros de longitud, dejaron atónitos a los dueños de la vivienda. Ante tal hallazgo, pidieron ayuda a la Defensa Civil ya la Policía, quienes asombrados se enfrentaron al desafío de capturar y sacar a los reptiles de la casa, según información de medios locales.

Los propietarios de la vivienda denunciaron que previamente habían escuchado ruidos inusuales en el techo, inicialmente creyendo que se trataron de gatos.

El peso de los pitones dañaron la estructura del techo, lo que llevó a la familia a identificar la presencia de una serpiente al divisar su cola, motivo por el cual solicitaron asistencia.

En las imágenes se observa a los equipos de rescate intentando jalar la cola de una de las serpientes, y posteriormente tratando de bajar a los animales del techo mediante un palo. Sin embargo, el peso de los pitones superó las expectativas, lo que ocasionó que el techo se comenzara a desprender, revelando la envergadura de las serpientes.

@sergejajvenko98 #врекомендации ♬ оригинальный звук - ©️®️

Finalmente, los socorristas lograron capturar a los reptiles y los identificaron como pitones, cerrando así el asombroso episodio que se mantuvo en vilo a la familia malasia.

LEA AQUÍ: Niña de 8 años pierde la vida tras visitar el dentista; se ahogó con su sangre