El hecho violento ocurrió el pasado 13 de febrero, cuando el sacerdote se dirigía a buscar su vehículo en un estacionamiento cuando de repente un hombre armado lo atacó dejándolo herido de bala.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un centro comercial donde un hombre en compañía de dos sujetos más provocaron el atentado al cura con el objetivo de dejarlo sin vida, según informó El Heraldo de México.

El sacerdote fue identificado como el "padre Poly" y es un conocido miembro de la comunidad religiosa de Uruapan que por fortunio no murió en el atentado.

Hasta el momento los hombres que realizaron la acción violenta están prófugos, sin embargo, las autoridades han lanzado operativos para dar con los involucrados en el intento de homicidio.

El padre Poly vestía de camisa blanca y jeans, cuando sufrió el atentado. Foto: El Heraldo de México.

El vídeo

Fue por redes sociales que el clip se hizo viral , donde se muestra a un religios siendo agredido por tres hombres, uno de ellos le dispara, pero no fue suficiente.

El padre se dirigía a su vehículo, sobre el cuál no se ha especificado, y fue golpeado y despues baleado por uno de los sujetos.

Al sentir la primera bala, el religioso intenta escapar pero lo volvieron a atacar, pero por alguna razón los agresores se escaparon.

Debido a que el hecho se registró en el estacionamiento de un centro comercial de inmediato el hombre fue auxiliado y trasladado en una ambulancia, donde paramédicos lograron auxiliarlo.

LEA AQUÍ: 'Vivo un suplicio': el triste relato de madre de migrante desaparecido