En su perfil de Facebook, Quintanilla publicó una foto de su hijo Arturo Quintanilla y escribió: "Perdóname amor, yo no quise hacer daño, solo me defendí". Este mensaje fue compartido en su perfil, seis días después del trágico suceso.

Recientemente, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial del Delito Contra la Vida, presentó un requerimiento fiscal contra Carlos Arturo Quintanilla Pineda, acusándolo de doble homicidio. Además, enfrenta cargos por abuso sexual en perjuicio de la hermana de su expareja, cuya identidad se mantiene en reserva por parte de las autoridades.

En total, la justicia señala a Quintanilla como responsable de varios delitos, incluyendo parricidio, femicidio, tentativa de femicidio, violación agravada, porte ilegal de armas de fuego de uso comercial y quebrantamiento de medidas.

Actualmente, Quintanilla se encuentra internado en un hospital en San Pedro Sula y, una vez dado de alta, las autoridades presentarán los requerimientos legales mencionados.

El día del suceso

El día del trágico crimen, Quintanilla llegó a la colonia Monte Alegre, en San Pedro Sula, y tras una discusión con su exsuegra Vertila Murcia y su expareja, Denia Jaqueline López Murcia, sacó un arma de fuego y disparó. Una de las balas alcanzó al niño y también hirió a López. Tras darse cuenta de lo sucedido, intentó suicidarse, pero sobrevivió.

LEA AQUÍ: Transportistas suspenden paro en la CA-5 y buscan diálogo con autoridades de Cancillería