El momento en el que un hombre aparentemente molesto jala el pelo y golpea el rostro de su supuesta hijastra quedó grabado el pasado 26 de julio por las cámaras de seguridad de un local de comida en el municipio de Tunja, Bocayá en Colombia, informó El Heraldo México.

De acuerdo con el video, el sujeto (no identificado) estaba sentado ingiriendo alimentos, mientras la pequeña permanecía parada, llorando, al parecer, pidiéndole comida, al otro extremo estaba la progenitora de la menor, tomando una bebida de pie.

Además, en el corto material audiovisual se observa al sujeto que no soportó el llanto de la pequeña, no le ofreció comida, mucho menos bebida, tampoco la invitó a sentarse, pero le propinó un jalón de pelo y un puñetazo en la cabeza, tan fuerte que niña cayó al pavimento, botando también la mesa y los alimentos.

No satisfecho el enardecido hombre se puso de pie, recogió a la pequeña, le propinó un golpe del rostro y se alejaron del lugar.

Sin embargo, la supuesta madre de la menor, solo observó la escena, no interfirió en defensa de la pequeña.

Buscan al sujeto

Por su parte, el jefe de protección infantil de Colombia, Orlando Amaya, informó la pareja junto a la pequeña se fueron a bordo de un vehículo y no son ciudadanos ni residentes del lugar.

No obstante, las autoridades están buscando a este sujeto para proceder de la forma legal en su contra por cometer abuso y maltrato infantil, según informó El Heraldo México.

De interés: Familiares quemaron viva a una mujer por la disputa de un terreno