Por la supuesta disputa de un terreno, al menos siete personas le rociaron gasolina y le prendieron fuego a Margarita Martínez el pasado 1 de julio de 2022 en Morelos, México, y, tras varios días en agonía, murió el 24 de julio del año en curso.

La joven víctima, madre de tres hijos de 14,7 y 3 años, respectivamente, resultó gravemente afectada en su cuerpo, por lo que le practicaron tres cirugías, pero no resistió y falleció.

De acuerdo con información del medio Excelsior, Margarita fue atacada por sus mismos familiares por el pleito de un terreno. Hasta el momento solo hay una persona detenida identificada como “Primitivo”.

Con envío de fotos íntimas, así extorsionaban a hombres mediante WhatsApp

"Estamos pasando por este momento difícil porque esas personas agredieron a mi hermana y le prendieron fuego el día 1 de julio, y tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo”, declaró la hermana de la víctima.

https://www.youtube.com/watch?v=8m2sNX4TVsA

Margarita Martínez fue enterrada en el panteón de San Isidro Atlautenco en Morelos. Familiares exigen se castigue a los responsables del hecho.

Hondureño mató a su exmujer y a su hijo por esta razón en EE. UU.