El hecho ocurrió en el barrio de Jardim Petrópolis, en Nobres, Mato Grosso, Brasil, el pasado sábado, cuando João Carmo da Costa Pereira, un albañil de 35 años, fue brutalmente asesinado frente a su esposa e hijo.

El trágico incidente, fue capturado por cámaras de seguridad que muestra la escalofriante escena cuando dos individuos en motocicleta llegaron al hogar de João.

En las imágenes, se puede ver al papá disfrutando de un momento familiar frente a su casa mientras su hijo juega con una pelota. La serenidad del momento se quiebra cuando dos hombres en una motocicleta se acercan.

Uno de ellos, armado con una escopeta, desciende y dispara a João, quien intenta desesperadamente refugiarse en su hogar. A pesar de sus esfuerzos por saltar el muro y escapar, la víctima es alcanzada por los disparos, cayendo sin vida al suelo.

La impactante escena dejó a la esposa de João paralizada, siendo testigo impotente de la violencia desatada frente a su familia. Mientras que su hijo, aterrizado, huye del lugar.

Autoridades encargadas del caso, ha informado que, hasta el momento, no se ha identificado ninguna vinculación de la víctima con organizaciones criminales, informó el medio local Actualidad Viral.

La Policía Civil está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar la motivación detrás de este terrible crimen.

LEA ESTO: Madre y su bebé dejaron de vivir en la calle tras emprender con venta de sándwiches