Un juez dictó detención judicial al hondureño Enrique Aníbal Hernández Núñez, alias "El Chaparro", acusado de matar a machetazos a dos  mujeres y dos niñas en su vivienda la noche del lunes 25 de abril en Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

Tras participar en la audiencia de declaración de imputado, Hernández Núñez fue escoltado por policías y subido a una patrulla policial para trasladarlo al centro penal de la localidad.

Mira: 'Andaba cruzado', hondureño confesó que mató a cuatro mujeres después de fumar marihuana

Al momento de su traslado Núñez declaró: "Encontraron al culpable (muerte de su padre), yo pedí justicia y no me dieron justicia, por eso hice justicia, ustedes (policías) saben que dona Reina les pagó".

El imputado admitió que mató a las cuatro mujeres por venganza, ya que asegura que una de sus víctimas, identifica como Reina María Matute, su expareja sentimental, está involucrada en la muerte de su padre.

Al imputado se le supone responsable de los delitos de feminicidio, asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada" en perjuicio de Reina María Matute (51), Luvi Esperanza Juárez Fuentes (36), Nency Dayani Espinoza Juárez (10), Kaylí Elizabeth Martínez Cruz (1 mes). El crimen ocurrió en la colonia 25 de Noviembre.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra a varios integrantes de la familia muy felices y compartiendo en un cuarto de la casa.

"Aquí estamos en el cuartel, durmiendo, con toda la mara, todos estamos ahí, a la Kailyn la tengo así por el frío porque peligro se me enferma", se escucha en el videoclip grabado por una mujer que estaba en la habitación.

La audiencia inicial contra el acusado se realizará el 2 de mayo a  10:00 de la mañana.

Más noticias: Diputado presenta proyecto de ley para importar medicamento a base de cannabis