El insólito hecho se registró en el barrio Cárcano, ubicado en la provincia de Córdoba, en Argentina, esto cuando un hombre llamado Gustavo estacionó su camioneta afuera de la vivienda y se bajó para cerrar el portón de su casa.

Al ir a cerrar el portón de su vivienda, Gustavo dejó abiertas las puertas del coche, lo cual aprovechó Apolo, el perro del hijo del individuo, quien se subió y, sin querer, tocó la palanca de cambio y aceleró el vehículo.

Tras ello, la camioneta se puso en marcha y terminó estrellándose contra una casa del barrio, mientras Gustavo corrió desesperadamente detener el auto, fallando en el intento.

@todonoticias

Insólito: un perro hizo arrancar una camioneta estacionada, la chocó y todo quedó grabado

♬ sonido original - TN - Todo Noticias



TE PODRÍA INTERESAR: Mujer tiene más de 800 tatuajes y dice que nadie le quiere dar empleo

Se lo tomaron con humor

Pese a los daños materiales y que pudo haber sido peligroso, Gustavo y su familia se lo tomaron con humor; incluso bromearon expresando que "no hay forma de explicarle esto al seguro".

De la misma manera, el hombre le contó, con humor, dicha situación a su hijo: "tu perro chocó la camioneta", comentó Gustavo a distintos medios internacionales, sobre la manera en la que le dio a conocer el incidente a su hijo.

Al final, Gustavo y su familia agradecieron que la situación no pasó a mayores.

Apolo, el perrito que chocó un carro contra una vivienda. Foto: Redes sociales
Apolo, el perrito que chocó un carro contra una vivienda. Foto: Redes sociales

VEA TAMBIÉN: ¿Un fantasma? Captan extrañas piernas que salían de un autobús