En las redes sociales se ha difundido un video que muestra a las cuatro mujeres que fueron asesinadas por un hombre a machetazos departir en la casa en la que les quitaron la vida el lunes pasado en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

En el clip se puede observar a varios integrantes de la familia muy felices y compartiendo en un cuarto de la vivienda, situada en la colonia 21 de octubre.

La mujer que está grabando se escucha decir: "Aquí estamos en el cuartel, durmiendo, con toda la mara, todos estamos ahí, a la Kailyn la tengo así por el frío porque peligro se me enferma".

Continúa diciendo: "Andan repartiendo los frescos, mire a doña Reina María Matute, estamos con la televisión. Doña Esperanza, por allá está Cris también, el Jonathan repartiendo el fresco".

Te podría interesar: 'Andaba cruzado', hondureño confesó que mató a cuatro mujeres después de fumar marihuana

En el cuarto se observa a varios menores de edad y a las mujeres en la cama, viendo televisión.

Las cuatro mujeres, entre ellas una niña y una bebé fueron asesinadas a machetazos por un sujeto, en horas de la noche del lunes 25 de abril.

Las víctimas respondían a los nombres de Reina María Matute (48), Esperanza Fuentes (37), Dency Dayana Espinoza, de 10 años y Kailyn Elizabeth Martínez, de 3 meses.

Luego de una intensa búsqueda por parte de los agentes policiales lograron arrestar al responsable del cuádruple asesinato. Se trata de Enrique Aníbal Hernández Núñez, alias "El Chaparro".

Una vez que fue arrestado el hombre confesó que cometió el crimen "por venganza, ella fue (Reina Matute) la promotora de la muerte de mi padre".

Hernández Núñez agregó: "yo estoy consciente de lo que hice. La muerte de los menores yo la planeé, yo no quería nada con los niños. Discúlpenme por los niños"

Al ser interrogado de qué si se arrepiente por lo que hizo contestó "por las niñas, sí; por  los demás, no. Acepto que hice mal".