Una conductora del servicio de aplicación Uber recibió una brutal golpiza de parte siete muchachas a quienes trasladaba hacia sus casas en Las Vegas, Estados Unidos.

El video de casi dos minutos, grabado por la cámara de seguridad instalada en el auto, se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios cuestionan las acciones de las mujeres por la agresión verbal y física contra la fémina que presta el servicio de taxi.

Las mujeres primero intercambian palabras con la señora en su trayecto a casa, y al llegar a su destino, al salir del vehículo, una de ellas se regresa y le aventó una bebida en el rostro a la conductora, de nombre Victoria Partridge.

VEA: Así era Yrma Lydya, cantante mexicana de 21 años que fue asesinada por su esposo

A Victoria se le ve secar su cara con las manos y le reclama a su agresora, por lo que esta entró al auto y comenzó a golpearla, y luego lo hacen las demás chicas. Una de ellas que le robó su celular y un bote de propinas.

"

"Gracias a Dios estoy viva"

"Yo trataba de proteger mis ojos al principio, solo porque no quería quedarme ciega", dijo la mujer afectada a medios locales.

"Cuando el ataque comenzó a hacerse más fuerte, comencé a pensar que me iba a morir. Y cuando se fueron, solo estaba orando a Dios. Gracias a Dios, estoy viva", relató Victoria.

La molestia de las mujeres con la conductora habría sido porque al principio ella no quería tomar el servicio al darse cuenta que eran siete y su vehículo solo cuenta con seis asientos con cinturón.

TAMBIÉN: Padre dejó casi $ 9 millones de herencia a su hija, pero con una condición que ella se niega a cumplir