Una mujer fue golpeada brutalmente por otra mujer supuesta integrante del cártel de droga Guerreros Unidos en Igual en el estado de Guerrero, México, según por mantener una relación sentimental con un político.

Según el diario La Opinión, la victima es una ingeniera que presuntamente buscaba contratos de obras públicas con el presidente municipal de Iguala, Antonio Salvador Herrera, con quien mantenía la relación.

En las imágenes se aprecia a la víctima con el rostro cubierto, amarrada de las manos y con el pantalón abajo con su trasero descubierto, mientras una mujer la golpea con una tabla que incluso se rompe debido a los múltiples golpes.

Cuando terminan de torturarla un hombre se acera y le pregunta que si mantiene una relación con el presidente, a lo que la mujer responde que "sí".

Posteriormente, le pregunta ¿si la va seguir metiendo en obras públicas?, a lo cual, entre lágrimas, la joven responde: "No ya no".

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1367100287412932611

Vea además: Marcan con una 'X' a evangélicos y los obligan a comer partes de la Biblia en Venezuela, aquí el dramático relato