El hecho sucedió en una calle de la ciudad de Corrientes, provincia del mismo nombre de Argentina, unos hombres cargaban en una motocicleta un televisor de 65 pulgadas, aparentemente, recién comprado. En el trayecto, llega un momento donde el sujeto de atrás no puede seguir sosteniendo la pantalla, lo que hace que se le termine deslizando.

La caída del televisor sorprendió a la copiloto de un vehículo que iba detrás y que grabó el momento, quien dio un suspiro justo en el momento que se les cae la pantalla de 65 pulgadas -el cual tiene un valor estimado de unos mil dólares (más de 24 mil lempiras).

Hasta el momento se desconoce quiénes son lo sujetos del hecho, sin embargo, muchos cibernautas y hasta una marca de televisores han buscado a los hombres, pues quieren colaborar para comprarles una nueva pantalla a los individuos.



TE PODRÍA INTERESAR: Hombre gastó más de 15 mil dólares para lucir como perro; hasta hace paseos



Reacción en redes sociales

En redes sociales, múltiples usuarios reaccionaron riéndose del momento, otros se unieron para realizar una campaña que ayude a los hombres y muchos criticaron a los sujetos por querer ahorrarse el flete del televisor.

Sobre ello, muchos cibernautas han comentado que "se gastan una fortuna en el televisor, pero no invierten en el envío", mientras que otros han expresado que "les pasó por llevar un televisor grande en una motocicleta".

VEA TAMBIÉN: ¿Así son todos?: 'Influencer' se graba recogiendo basura y luego la deja tirada en la playa