Se trata de un usuario identificado como "Soy_rosel", quien le regaló dos mil lempiras a una "madre soltera y luchadora" -tal como le dice- cuya reacción ha conmovido a miles de cibernautas que han visto el video.

Tal como se ve en las imágenes, la mujer tiene su negocio en la calle, donde vende frutas y verduras; además, según le contó al tiktoker, se llama Francisca, tiene 50 años y es madre soltera, aunque no comentó cuántos hijos tiene.

El video comienza con el usuario comprándole cuatro bolsitas de nance mientras está fingiendo hacer una llamada con un primo; mientras fingía, Soy_rosel le decía a la mujer que su primo preguntaba cuánto había vendido en el día, a lo que la vendedora le dijo que nada.

Tras ello, el hombre dijo en la llamada fingida que la situación en Honduras estaba difícil, además, que la señora es una mujer luchadora y más porque es madre soltera; cuando comentó eso, su supuesto primo le dijo que le iba a mandar algo.

De manera específica, le dijo que su primo preguntaba que "qué iba a hacer si le mandaba dos mil lempiras" y la madre soltera le comentó que "iba a invertir en el negocio y comprar comida para la casa"; posteriormente, la mujer le indicó que nadie había hecho eso "pero ni para la pandemia", mientras hacía gestos de querer llorar.

Al inicio, la mujer aguantaba las ganas de llorar, pero posteriormente lo hizo. Foto: HRN
Al inicio, la mujer aguantaba las ganas de llorar, pero posteriormente lo hizo. Foto: HRN

TE PODRÍA INTERESAR: 'Este logro también es tuyo': Joven entrega título universitario a su padre, un vendedor de periódicos

Cuando el hombre sacó el dinero le expresó que era "una bendición del cielo" y que los agarrara -esto mientras la mujer aguantaba las lágrimas- pero no quería recibirle los dos mil lempiras, razón por la que el usuario se lo metió en la bolsa de su delantal, lo que hizo que la mujer sacara un par de lágrimas mientras continuaba aguantándose el llanto.

En un punto del conmovedor momento, el hombre le comentó a Francisca que, cuando ve madres como ella, solo le recuerda a su mamá, quien murió hace dos años; le expresó que su figura materna "luchó para sacarlo adelante" y que, cuando era niño, hubo días donde no tenían qué comer, pero que siempre luchó por sus hijos, tal como lo hace la vendedora de frutas y verduras.

Casi final, el hombre le resaltó que, aunque el dinero no era mucho, se lo daba de todo corazón, esto mientras la mujer seguía aguantándose el llanto y Francisca le dijo que "Dios se lo iba a multiplicar al 101%".

Por último llegó uno de los momentos más conmovedores, pues la madre soltera le comentó al tiktoker que nadie le suele dar nada, "pero ni sus hijos", tal como indicó.

@soy_rosel #teamcreandoesperanza #bendiciendovidas💞 #danlielparaiso ♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia - Akiko Akiyama



VEA TAMBIÉN: 'Ella solo quiere estar con él': Nucita, la gatita que no se movió del ataúd de su dueño