Las autoridades de Seguridad han ofrecido una recompensa por quien brinde información sobre el sujeto que lanzó a una mujer policía de las gradas del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La recompensa es de 100 mil lempiras, con el fin de poder identificar al responsable de haber agredido a la agente policial en el estadio de San Pedro Sula, donde se disputó el partido entre Real España y Motagua.

"La Policía Nacional de Honduras ofrece cien mil lempiras de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional", posteó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Por querer arreglar un mal entendido, pastor evangélico fue asesinado en Colón

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1531137097607815170

Agresión

La agresión contra la agente policial se suscitó tras el pitazo final del encuentro entre Real España y Motagua, cuando un aficionado atacó por la espalda a la mujer Policía.

El sujeto le lanzó una patada por la espalda a la agente, debido a ello, cayó por las gradas e impactando su rostro en el concreto.

La mujer agente fue trasladada a un centro asistencial de la capital hondureña, quien se encuentra estable, de acuerdo con la información policial.

Lea: 'Papi, te amo', le dijo la niña Ana Victoria, a su padre antes de morir en accidente vial en Tegucigalpa