Dos jóvenes fueron raptados a plena luz del día por individuos que se bajaron en un carro tipo camioneta, color blanco, en el Pátzcuaro, del estado Michoacán, en México.

A través de redes sociales se viralizó el hecho, las imágenes muestran cómo los sujetos descendieron de la camioneta portando armas para perpetrar el crimen y secuestrar a los dos jóvenes.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Enrique (22) y Josué (15), quienes venían saliendo de una tienda de conveniencia.

El momento del crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del gobierno de Michoacán, cuyo video fue difundido a través de los medios de comunicación.

Las autoridades presumen que donde ocurrió el rapto habían más personas involucradas. Los internautas también cuestionan el hecho, ya que había varias personas en el momento que ocurrió el rapto y no hicieron nada para evitarlo.

La madre del menor de edad interpuso la denuncia, pero las autoridades no han logrado encontrar a los jóvenes, ni dar con los supuestos criminales.

LEA: Adolescente recibió 5 disparos de un conductor furioso; se debate entre la vida y la muerte