Se trata del pequeño Fred, niño menor de diez años que solamente vive con su abuela y pasa por una mala situación económica.

Debido a ello, el infante vende confites en la calle y así "tener para mi comida", comentó el joven.

La historia la dio a conocer un invididuo identificado como "Vidalve (@soyvidalv), quien no especificó el lugar exacto en el que se encontró con Fred, aunque comentó que es en Maracaibo, ciudad en el estado de Zulia, al noroeste de Venezuela.

El internauta publicó un video donde muestra que primero le regaló algunas prendas al niño para que se pusiera "ropa bonita".

Posteriormente, Vidalve le indicó que "toda esta comida que está aquí es tuya" y le mostró unas bolsas llenas de alimentos, lo cual levantó la sonrisa del pequeño Fred, quien le agradeció por el acto.

TE PODRÍA INTERESAR: 'No es justo': hondureña relata que su hijo médico no consigue empleo por 'no tener una recomendación'

También le regaló un celular

Al inicio del video publicado por Vivalde se puede apreciar al pequeño Fred encima de un niño que estaba viendo algún contenido en su celular.

"No tengo nada que ver", le reveló Fred a Vilvalde al preguntarle que por qué estaba encima del otro infante.

Lo anterior conmovió aún más al tiktoker, quien le regaló un celular al pequeño para que también pudiera ver sus contenidos, agradeciéndole al instante.

Al final, el niño terminó abrazando a Vilvalde por los gestos que tuvo con él esa noche, pues le ayudó regalándole ropa, otorgándole comida y brindándole un celular.

Posteriormente, se puede apreciar a Fred yéndose del lugar -con lo que le regaló el internauta- acompañado de otro niño que saltaba de emoción por él.

@soyvidalv Cuando las redes se usan para el bien #soyvidalv ♬ First Love - Jurrivh



VEA TAMBIÉN: 'No perjudicamos a nadie': zapatero ruega por que no los desalojen del barrio Guanacaste