Un hombre armado ingresó a un puesto de comida callejera, intentando asaltar a la dueña y a sus comensales a punta de pistola, que además de mostrar el arma la utilizó, lanzó dos disparos, que por fortuna no mataron a nadie.

La acción quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se ve a la mujer ser reprimida en primer instancia, ya que el ladrón estaba empoderado con su pistola.

De un momento a otro, la dueña del local entra, según el criminal iba a buscar el dinero que le entregaría, sin embargo, sacó su escoba y al salir empezó a pegarle escobazos al hombre.

Según la prensa de Colombia, la mujer fue llevada de emergencia a un centro médico para que fuera atendida, ya que al ahuyentar al ladrón, su salud empeoró por el susto.

El video salió a la luz en redes sociales el 15 de mayo, donde se hizo viral, ya que los pobladores de la zona catalogaron a la mujer como una heroína y una mujer valiente que arriesgó su vida por sus clientes.

Hasta el momento las autoridades de la zona no han logrado detener al presunto criminal, sin embargo, el clip ayudó a la policía a identificar al colombiano.

MÁS NOTICIAS: 'Que triste veré su silla vacía', estudiante muere embestida cuando iba en su bicicleta en la CA-5