Una mujer propinó una bofetada y patada al sacerdote mientras este impartía la misa el pasado 01 de abril (Jueves Santo) y las imágenes ya le dan la vuelta al mundo; el hecho se registró en la Catedral de San Cristóbal en Venezuela.

La agresión física contra el cura quedó grabada en cámara de vídeo, en la cual se observa la manera en que la mujer llegó a la Iglesia a realizar la acción calificada de "abuso" por la feligresía.

Las personas involucradas en la agresión fueron identificadas como Francys Andreína Villanueva y el párroco José Lucio León, según RCN Radio.

Según versión extraoficial, la dama se encontraba dentro del edificio religioso y al mirar al cura rezar se acerca rápidamente, dice algunas palabras, se para delante de él y le da una fuerte cachetada, tras escuchar que el párraco le dice “Dios me la bendiga”.

En las imágenes se escucha que Francys antes de golpear al cura grita “¿Quién soy yo? Padre mío” y él le dice “Dios me la bendiga”. Los asistentes indicaron que la mujer posiblemente sufrió un ataque de nervios o que padece de un trastorno mental.

Luego del susto, el padre informó que se encuentra bien y que solo “fue un susto”.

https://youtu.be/4bEynJiKqyo

Vea: Hombre arrolló por accidente a su amigo para escapar de la Policía en Guatemala; este es el vídeo