Un comandante de la Fiscalía General del estado mexicano de Sinaloa fue asesinado el miércoles (03.12.2020) cuando abordaba su vehículo para poder ir a su trabajo.

La víctima respondía al nombre de Ramón Muñiz Noriega, quien recibió más de 100 disparos, según información del portal RT en Español.

A eso de las 7:30 de la mañana, el comandante Muñiz salió de su casa ubicada en la Calzada de las Torres, Sinaloa, para dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía.

Muñiz abordó su vehículo tipo turismo cuando fue interceptado por varios hombres fuertemente armados, quienes dispararon más de 100 veces contra el carro del comandante, provocándole la muerte de forma inmediata.

La imágenes del vehículo fueron difundidas y se observa el carro del funcionario, perforado, debido a los múltiples impactos de bala.

El operador de justicia era el coordinador de la Unidad Especializada de Aprehensiones de la Fiscalía de Sinaloa y tenía más de 24 años de experiencia en la investigación de delitos.

Tres coordinadores de la Unidad Especializada de Aprehensiones han sido asesinados en Sinaloa durante los últimos ocho años.

Vehículo en el que se conducía el funcionario. Foto / Twitter Luis Alberto Díaz.

Te podría interesar: ¡Como de película! 30 hombres armados atracan banco en Brasil y queda grabado