Una joven universitaria coreana inventó una loca e insólita excusa para explicarle a sus estrictos padres cristianos cómo quedó embarazada. La historia ya es viral.

La futura mamá, quien ahora tiene 23 semanas de embarazo y lleva un año de estudios en la universidad, le confesó a sus progenitores en un divertido clip humorístico su estado de gestación.

El videoclip comienza con el texto "yo tratando de explicarle a mis estrictos padres cristianos coreanos cómo quedé embarazada”. El video fue acompañado de divertidas animaciones.

La joven comienza preguntando “¿puedes quedar embarazada sentándote en el regazo de tu novio? 100%.

Te podría interesar: Con número de teléfono escrito en su mano y su pasaporte en una bolsa, así huyo un niño ucraniano a Eslovaquia

"Estás sentada en el regazo de tu novio, cara a cara, él usa jeans, bragueta con botones. El fabricante de los jeans cometió un error, puso demasiado espacio entre los botones. Esto deja un espacio entre los botones lo suficientemente ancho como para que la punta del pene sobresalga. Tu novio no está usando ropa interior.

Acto seguido, la ventana de la sala está entreabierta debido a que es primavera y entra volando un pétalo de diente de león.

Tu novio es alérgico y estornuda. El .00008 por ciento de los hombres tiene un orgasmo cuando estornuda; "él es uno de esos hombres”.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron por la explicación "obviamente falsa".

Sin embargo, la historia no es calificada por la ciencia como loca, ya que estudios han demostrado que los hombres estornudan cuando están sexualmente excitados, reseñó el portal La Patilla.com.

Estudio

Un estudio de los doctores  Mahmood Bhutta y el Harold Maxwell vincularon los estornudos y los pensamientos sexuales.

 “A veces las señales en este sistema se cruzan, y creo que esta puede ser la razón por la que algunas personas estornudan cuando piensan en sexo”, manifestaron.

Lea: Bachelet deplora altos niveles de violencia en Honduras, que subieron en 2021