Un pastor evangélico se mantiene reunido con un grupo de fieles a la espera de la segunda llegada de Jesús a la tierra, según explicaron medios locales de Colombia, el religioso y sus seguidores se encuentran bajo ayuno.

En ese sentido, los uniformados se mantienen en alerta de lo que pueda suceder en el interior de una casa en donde se encuentran en Sabanagrande, Colombia.

El religioso le aseguró a sus discípulos, que en principio eran entre 25 y 29 y que ahora solo quedaron 5 adentro de la vivienda, que el 28 de enero sería el día advenimiento, o sea la llegada de Jesucristo. Sin embargo, todo quedó en nada.

Al respecto, los habitantes del lugar mostraron su preocupación por un posible suicidio colectivo, debido a que los seguidores del pastor hablaban de un encuentro con las personas que ya partieron de este mundo.

Vea: Hondureña se volvió viral en redes al conducir una rastra por toda Centroamérica, tras perder a su esposo por la delincuencia

https://www.youtube.com/watch?v=Y4g23rSCalg

Karen Cervantes, habitante del lugar, dijo que "regalaron ciertas pertenencias para esperar la venida de Jesucristo, eso dicen ellos”.

El portal Noticias Caracol también indicó que en Barranquilla, otros miembros de la iglesia permanecen encerrados en la casa del pastor.

Lea: Madre detalló en cartas cómo mató a sus tres hijos y dos hijastros: 'mis demonios ganaron'