Personajes que han sido protagonistas en 2022 como los presidentes Zelenski y Putin seguirán acaparando las portadas en 2023, por lo menos, hasta que la invasión rusa finalice. Mientras el fin de esta guerra llega, adelantamos algunos nombres que, seguro, van a dar mucho que hablar en este nuevo año.

En 2023 se cumple el 50 aniversario de la muerte del pintor español Pablo Ruiz Picasso. EFE/ Andreu Dalmau

¡Alegría merengue! El Santiago Bernabéu a punto de abrir tras millonaria remodelación

La princesa Leonor, heredera a la corona española, cumplirá la mayoría de edad en 2023. EFE/Eloy Alonso

Destacados:

+++ Leonor de Borbón y Carlos III de Inglaterra tienen citas importantes este 2023. Ella cumple 18 años en octubre, y por tanto la mayoría de edad, jurará la Constitución como heredera al Trono de España, mientras que el hijo de Isabel II será coronado rey de Reino Unido el próximo 6 de mayo.

+++ Pablo Picasso será protagonista del 2023 por el 50 aniversario de su muerte, un año en el que se cumplen también cien años de la muerte de Joaquín Sorolla, y en el que el escritor y poeta venezolano Rafael Cadenas recogerá el Premio Cervantes 2023.


+++ El magnate estadounidense, dueño de Twitter, Elon Musk ha asegurado que en seis meses se implantará el primer chip en un cerebro humano con Neuralink. El empresario dice que está a la espera de la aprobación del Gobierno para comenzar con el procedimiento quirúrgico.

Carlos III será coronado rey de Reino Unido el 6 de mayo de 2023 en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster de Londres y lo hará junto su esposa,...

Cate Blanchet es una de las favoritas al Óscar por su trabajo en "Tár". EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Mira: Pelé casi se va, familiares se despiden mediante videollamadas

poeta
El poeta venezolano Rafael Cadenas recibirá el premio Cervantes en abril. EFE/ Rayner Peña

Además.. Elíud

Eluid
Eliud Kipchoge pretende ganar el maratón de Boston y, posiblemente, el de Nueva York, en 2023 EFE/EPA/FILIP SINGER

Por 4 días la torturó, violó y la puso a cavar su propia tumba; madre del agresor dice que 'solo la golpeó'