Bryan Josué Pineda Enamorado, de 30 años de edad, acusado por la muerte de Keiry, aficionada del Real España, dijo ser inocente previo a ingresar a la audiencia inicial este lunes en los tribunales sampedranos.

"Va a salir en los videos dónde estaba", declaró Pineda Enamorado al ser interrogado por medios sobre su supuesta participación en el crimen contra la quinceañera.

Este lunes Enamorado, de oficio pintor, fue presentado en audiencia inicial donde las parte acusadora y defensora presentaron pruebas periciales, testificales y documentales.

Más: Una nueva evidencia hundiría a aficionado de Marathón en muerte de Keiry García

A Pineda Enamorado se le señala por el delito de homicidio contra la joven de 15 años al disparar y la bala impactara en la humanidad de la víctima.

El ente acusador sostiene que cuenta con pruebas documentales, periciales y testimoniales que involucran a Enamorado, además de prueba anticipada.

Recientemente, salió a la luz un vídeo donde aparece el ahora imputado en un bar a la hora del enfrentamiento entre las barras de Marathón y Real España afuera del Estadio Olímpico en San Pedro Sula, Cortés, no obstante, el videoclip no ha sido tomado como evidencia.

Matan a dirigente campesino y a su hijo en Colón; organismos condenan crimen